The Trade Desk Solimar Internet Abierta Panel Marketing

The Trade Desk anunció el lanzamiento de su nuevo panel de DSP (Demand Side Platforms) llamado Solimar. Esta herramienta tiene como objetivo consolidar el mercado de datos de la empresa para la focalización y medición en una interfaz única. Además, incluirá información y resolución de identidad.

La organización está tratando de impulsar a las marcas a planificar campañas en base a indicadores de calidad específicos. “Es emocionante para nosotros poder cambiar un poco la conversación, porque vemos muchas oportunidades en cómo podemos ayudar a los especialistas”, aseguró Amber Browne, vicepresidenta de desarrollo de clientes en The Trade Desk. Esperan convertirse en la plataforma de compra de anuncios en internet abierta del momento.

Solimar se presenta como una tecnología que permite elegir los datos de medición y conversión, a diferencia de lo que ocurre en los walled gardens. Green califica a los jardines amurallados como “métodos de atribución de caja negra que informan las ventas o otros resultados de la campaña sin datos de respaldo”.

Fuente: AdExchanger