Ogury The Trade Desk Solucion Programatica Dispositivo Movil Unsplash

Ogury y The Trade Desk, dos de las empresas líderes del sector, se asociaron para ofrecer publicidad móvil programática orientada a los compradores de medios; que contará con anuncios de alto rendimiento y que además toma en cuenta la privacidad.

Integracion Ogury The Trade Desk

Esta integración directa permitirá a las agencias ejecutar campañas programáticas garantizadas aprovechando el inventario seleccionado de Ogury. De igual forma, los editores tendrán nuevas oportunidades para monetizar sus aplicaciones y sitios web móviles.

La solución incluye:

1. La segmentación personalizada utiliza datos patentados para llegar a audiencias relevantes definidas a gran escala.

2. Colocación a través de una cartera de formatos completamente en pantalla que muestran el 100% de los píxeles del anuncio durante todo el tiempo de exposición del anuncio.

3. Mayor alcance en entornos móviles, con inventario web móvil e integrado en la aplicación.

4. Acceso directo al inventario de socios de Ogury, con el objetivo de aumentar la rentabilidad de las campañas de los anunciantes.

5. Herramientas que tienen como objetivo proporcionar una protección integral de la marca, incluida la protección contra el fraude antes de la licitación.

6. Inventario compatible con OMID para una medición de visibilidad perfecta y precisa en ubicaciones web móviles y en aplicaciones con cualquier socio de medición.

Fuente: ExchangeWire