Compradores Editores Marketing Digital Analisis de Datos Unsplash

Con el fin de ayudar a los editores, Wenda Zhou, jefe de operaciones de medios en IPONWEB, publicó una columna con cuatro recomendaciones para utilizar los datos y acercarse a los compradores de anuncios. Explica que la publicidad programática representa más del 85% del gasto digital.

Una de las tendencias a seguir es usar los datos para conocer qué compradores son más lucrativos y orientar el contenido hacia su audiencia objetivo. También aconseja analizar la información disponible para saber qué anuncios son los más solicitados y así establecer precios mínimos más altos.

Según Zhou, este es el momento ideal para que los editores se conviertan en el socio ideal para conocer los nuevos enfoques de la publicidad digital.

Fuente: Ad Exchanger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *