Tecnologia de Marketing Revolucion en la Industria Especialistas Ejecutivos Fusiones Unsplash

Una gran parte de la industria muestra su preocupación sobre la realidad que vive la publicidad digital. Muchos especialistas comparan el contexto actual con la burbuja de tecnología publicitaria que se vivió en 2013. Actualmente los proveedores de anuncios son negocios habituales y los acuerdos se cierran a un ritmo acelerado.

Sólo en el último mes, Mediaocean adquirió la empresa de tecnología publicitaria Flashtalking; Magnite se lanzó sobre el servidor de anuncios de CTV SprinServe y Captify vendió una participación mayoritaria a la firma de capital privado SFW Capital. De hecho, vuelven las grandes fusiones y no se espera que cesen.

“Hay tanto dinero derramando ahora en el mercado de la tecnología para anuncios, que la línea entre acuerdos oportunistas y estratégicos se ha vuelto mucho más borrosa”, expresó Ratko Vidakovic, fundador de la consultora AdProfs. Además, los ejecutivos esperan que esta no sea una nueva burbuja. El mercado está madurando y los inversores estratégicos prestan atención.

Fuente: Digiday