Facebook News Medios de Comunicacion Herramientas Monetizacion Pexels

El servicio de noticias de Facebook aseguró que presentará nuevas herramientas para mejorar la monetización de los editores. Los encargados de esta plataforma explicaron que el modelo de negocio evoluciona y quieren ayudar a los medios a conseguir audiencias e impactar en suscripciones.

Anajali Kapoor, directora de Facebook News Partnership-APAC, detalló que para la transición digital se enfocarán en cinco áreas que ayudarán a la participación, suscripción y retención de los editores. Entre esas funciones está Voices, que permitirá a escritores independientes en Estados Unidos crear boletines por correo electrónico.

La organización también busca mejorar su sistema de Instant Articles para optimizar las noticias de carga rápida. Otra área de desarrollo son los videos, que la empresa sigue en búsqueda de cómo monetizar estos formatos audiovisuales. Además, creen que la Realidad Virtual y Aumentada se convertirá en una “herramienta de narración convincente”, junto a programas de formación para los profesionales de la industria.

Fuente: WAN-IFRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *