Parse.ly Informe Analisis de Contenido Tendencias 2021 Pixabay

La plataforma de análisis de contenido Parse.ly publicó su informe sobre las tendencias de contenido en el último año. El trabajo que fue realizado por el líder de dicha empresa, Kelsey Arendt, se titula: “Cómo 2020 cambió el panorama del contenido y qué significa para los creadores de contenido en 2021”.

Las referencias a redes sociales disminuyeron todo el año hasta noviembre y aunque Facebook sigue siendo la plataforma dominante, también se vio afectada. Las búsquedas aumentaron un 56%, además se convierten en una tendencia que sigue vigente. Con las suscripciones, el tráfico directo aumentó su importancia.

Parse.ly Informe WNIP 1

Los agregadores de noticias también se encuentran en su pico más alto y NewsBreak se posiciona como uno de los más destacados con 12 millones de usuarios diarios en Estados Unidos. El informe sobre contenidos indica que no hay una hora perfecta para publicar, sino que las personas leen artículos durante toda su rutina. Por último, Parse.ly destaca que debe adaptarse la información para dispositivos móviles.

Parse.ly Informe WNIP 2

Fuente: WNIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *