Medios de Comunicacion Marketing Ventas Tendencias Pexels

El sector de la publicidad para los medios de comunicación ha cambiado de manera exponencial. Mientras el tráfico crece en todo sentido, sus ingresos por publicidad decaen constantemente por la crisis del COVID-19. Ahora también se enfrentan a un mundo digital en revolución por la eliminación de las cookies, que deriva en un discurso de ventas completamente diferente.

Los medios cada vez dan mayor importancia al uso de los datos. El caso del Washington Post demuestra que se puede alcanzar el éxito con “experiencias emocionalmente resonantes que ayuden a dar forma a la cultura, generar conversaciones y cautivar a los influyentes”, explica Scott Weisenthal, director del Creative Group de dicha organización. Esto se demuestra cuando cerca del 100% de sus clientes para el 2020 van a renovar las pautas.

También destaca CNN, que pasó de ser una televisora a una empresa multiplataforma. Su vicepresidenta senior para comerciales internacionales indica que la estrategia está en mostrar el anuncio correcto a la audiencia indicada “a través de una gama de herramientas semánticas y de orientación contextual sofisticadas, información propia y asociaciones de datos”.

Fuente: The Drum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *