Marketing Digital Marcas Proveedores de Tecnología Editores Pexels

La industria de la publicidad digital se enfrenta a la eliminación de los dos sistemas más utilizados para orientar los anuncios; pero ¿hasta qué punto están preparadas las marcas?

Nicole Perrin, analista principal de eMarketer, asegura que es fundamental que las empresas reconsideren sus estrategias de audiencia. En enero sólo el 40% de las marcas dijo estar preparada para las leyes de privacidad y cambios en identificadores. Por el contrario, según una investigación publicada por IAB, el 86% de los proveedores de tecnología publicitaria sí cuenta con un plan de adaptación. Además, el 70% de editores sí creen contar con las herramientas.

“Los editores y los proveedores de tecnología publicitaria dependen mucho más de la solución de estos problemas para su supervivencia, mientras que las marcas sobrevivirán incluso si su marketing se vuelve algo menos eficiente”, explicó Perrin. Ella también indica que los especialistas en marketing son quienes asignan los presupuestos de publicidad digital, por lo que dependen de que estas empresas se adapten.

Fuente: Ad Exchanger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *