jose cuervo

La reconocida marca mexicana de tequila, José Cuervo, planea abrir la primera “metadestilería” de la historia. El espacio fue diseñado por expertos en temas digitales de las agencias Ache y Tangible. Y se ubicará en la plataforma de metaverso Decentraland. La inauguración está pautada para este verano. 

La activación de José Cuervo ocurre después de que Heineken anunciará la apertura de su cervecería, la primera del metaverso. Las marcas de bebidas alcohólicas se muestran cada vez más interesadas en el metaverso, no sólo como un espacio para hacer publicidad, sino para educar sobre sus procesos e historia. 

José Cuervo también se asoció con los diseñadores de experiencias de alimentos y bebidas Bompas & Parr, para crear la vivencia estética y de consumo. Los voceros de la destilería comentan que las charlas serán adecuadas a las edades de los visitantes. Consideran que es una oportunidad, para que las personas que no pueden visitar la destilería en México vivan la experiencia en el metaverso

Fuente: Marketing Dive