Branded Entertainment Plataformas en Streaming Redes Sociales Unsplash

En los últimos años, las empresas han diseñado nuevas estrategias para destacar en mercados cada vez más saturados, entre ellas destaca el Branded Entertainment. Con el uso de redes sociales y plataformas en streaming las tendencias han evolucionado de manera significativa. Además, los usuarios ahora se mantienen conectados hasta en tres dispositivos al mismo tiempo.

Publicitar un producto de manera indirecta no es algo nuevo, pero cada vez va más allá de hacer apariciones como la de Barbour en la cuarta temporada de The Crown. Esta empresa vio mejores resultados a partir de dicha colaboración con Netflix. Ahora empresas como Pepsi, Cherries Wild, Mattel o Nike empiezan a desarrollar sus propias producciones para diferentes plataformas.

“Para interactuar con el consumidor y conseguir con él una conexión a un nivel más profundo, hay que hacerlo en base a las condiciones que él mismo pone”, explicó Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi. Las marcas se unen al Branded Entertainment con el fin de mantenerse relevantes para el cliente.

Fuente: Merca2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *