Television Medios Tradicionales Alcanzar Audiencias Kantar Unsplash

En las últimas semanas se habló sobre cómo los anunciantes empiezan a destinar su dinero a otros medios olvidando un poco a la televisión. Pero, el director general de la división de Media en Kantar, Gustavo Núñez, explica que este canal sigue siendo el más efectivo para alcanzar audiencias. Además valora la importancia de las plataformas en streaming.

El ejecutivo señala que la televisión está “mejor que nunca. Y no sólo en términos de audiencia, sino también como medio por excelencia para invertir si se quiere alcanzar al consumidor y dejar recuerdo de marca”. También asegura que en esta nueva era de suscripciones, los canales de señal abierta democratizan el acceso a entretenimiento e información.

Gustavo Nuñez Kantar Television Medios Tradicionales AudienciaGustavo Nuñez Kantar Television Medios Tradicionales Audiencia

Para Núñez las cadenas de televisión “conocen y entienden perfectamente” a su público. A su vez señala que el principal reto de las plataformas en streaming es mantener a largo plazo un crecimiento sostenido. El regreso a la normalidad después de la pandemia puede ser una amenaza a este formato.

Fuente: Marketing Directo