Juegos Olimpicos Marketing Tokyo 2020 Tendencias Contenido Interactivo Videos

Justo cuando se acaba de encender la llama de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las marcas mantienen su enfoque en aprovechar los picos de audiencia que tendrá este evento deportivos. Por lo que del 23 de julio al 8 de agosto se espera que la inserción de publicidad digital crezca un 40% en comparación con fechas de tráfico habitual.

Marketing en los Juegos Olimpicos

Los patrocinantes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 utilizarán las tendencias adoptadas durante la pandemia para enfrentar la ausencia de público en los estadios. De acuerdo con cifras de la consultora EngageUs, el 81% de las personas prefiere consultar noticias deportivas a través de internet. El 41% lo hace a través de Twitter y Facebook, mientras que el 40% recurre a sitios locales.

Juegos Olimpicos Tokyo 2020

Por otro lado, la directiva de DynAdmic aseguró que la publicidad digital de los juegos estará enfocada en el video. Además, destaca la presencia de contenido interactivo. Para esta edición, se cuenta con anunciantes como Coca-Cola, Alibaba, Bridgestone, Intel, Panasonic, Samsung y Visa.

Fuente: Líder Empresarial