Google Apple Politicas de Privacidad Industria Marketing Unsplash

Maurice Levy, presidente de Publicis Groupe, explicó a CNBC su punto de vista con respecto a las nuevas políticas de Apple y Google. Califica como positivo su nuevo enfoque de privacidad; sin embargo, considera que estas dos organizaciones están cambiando la forma de trabajo de las agencias publicitarias del mundo.

Actualmente, Apple obliga a los desarrolladores de aplicaciones a pedir permiso a los usuarios para recopilar sus datos; mientras que Google trabaja en eliminar las cookies de terceros. “Creo que el hecho de que todas esas plataformas se ocupen de la privacidad de los consumidores y sus clientes es algo extraordinariamente importante. Pero esto está llevando a una revisión de la forma en que estamos trabajando”, dijo.

El especialista también habló de los impuestos mínimos del 15% que decidió aplicar el Grupo de los Siete (G-7) para las grandes empresas de tecnología. “Creo que la decisión que se ha tomado es muy buena. No es excesivo, es un mínimo, considero que esto es justo”, explicó el publicista.

Fuente: CNBC