Redes Sociales Marketing Digital Analisis Nuevas Tendencias Unsplash

En los últimos años, los anuncios personalizados han crecido en redes sociales y Marketing Dive publicó un informe que revela cómo va la tendencia. El análisis determinó que cuatro de cada 10 personas revisan su teléfono con pocos minutos de diferencia, lo que deriva en nuevas oportunidades.

De hecho, el 45% de las personas pudiera comprar marcas que conocieron a través de anuncios; mientras que el 31% utilizó las redes sociales para investigar un producto que deseaban adquirir. Zach Hoffman, director ejecutivo de Exults Internet Marketing Agency, aseguró que “uno de los principales beneficios de la publicidad en estas plataformas es que facilitan la orientación a audiencias específicas”.

El 21% de los encuestados para esta investigación cree que los anuncios en estas aplicaciones estaban personalizados a sus intereses. Alrededor de 40% de usuarios indicó que seguía empresas de su preferencia. Para 2023 se espera que la inversión en este tipo de mensajes alcance los 517 mil millones de dólares.

Fuente: MarTech Series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *